Mensaje de Bienvenida

El estrés se ha incrementado en las sociedades debido a los diferentes elementos que desfavorecen la calida de vida de los individuos, estos generan ansiedad y por lo tanto la gente vive cada vez con más estrés y preocupaciones por vivir cada vez mejor y con las necesidades básicas satisfechas.

En cuanto al turismo, las razones por las que la gente viaja, son muy diversas. Actualmente, la principal razón de los desplazamientos humanos es la búsqueda de placer, seguido por los negocios y la visita a familiares. Cualquiera que sea el impulso que nos lleve a viajar, puede ser tanto una fuente de estrés como una manera de deshacerse del mismo.

Es por eso que nosotros como desarrolladores de este proyecto, y desde cada una de nuestras áreas de conocimiento, hemos decidido plantear este problema y sus posibles soluciones.

viernes, 12 de marzo de 2010

Servicio de no molestar


Servicio de no molestar: Si el cliente notifica al recepcionista que no quiere recibir ninguna llamada telefónica ni visita personal, se le preguntará por cuánto tiempo durará su orden y él suspenderá esta orden. El operador tomará nota del número de habitación e informará al departamento de ama de llaves para que se le ponga el rótulo de “no molestar” en la puerta del cuarto del cliente; el recepcionista transmitirá esta información a los demás recepcionistas mediante su libro de pendientes. (pp. 104)

Leonie, L. Sixto Báez. (1987) Enciclopedia de Hotelería y Turismo. Tomos II, IV. México, Editorial Continental.

Imagen: http://www.verythfarhana.onsugar.com/date/2009/12/29

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