miércoles, 17 de marzo de 2010
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Measuring service and service culture in the tourism industry
Este artículo fue resultado de un estudio realizado en China sobre la importancia y alcances del buen servicio en la industria del turismo. Se compilaron datos y se realizaron encuestas para saber cuál era la percepción e idea de buen servicio que tienen los proveedores y receptores de productos turísticos. Se midieron también las conductas de los clientes y su respuesta ante las diferentes actitudes de los empleados .
Es importante para el tema de este blog, por que al medir y comparar qué es para cada persona un buen servicio, es más fácil que pueda estandarizarse.
Tsang, K. (2008). Measuring service and service culture in the tourism industry. Dissertation Abstracts International Section A, 69, Retrieved from PsycINFO database.
http://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=psyh&AN=2008-99131-117&loginpage=Login.asp&site=ehost-live
Este artículo fue resultado de un estudio realizado en China sobre la importancia y alcances del buen servicio en la industria del turismo. Se compilaron datos y se realizaron encuestas para saber cuál era la percepción e idea de buen servicio que tienen los proveedores y receptores de productos turísticos. Se midieron también las conductas de los clientes y su respuesta ante las diferentes actitudes de los empleados .
Es importante para el tema de este blog, por que al medir y comparar qué es para cada persona un buen servicio, es más fácil que pueda estandarizarse.
Tsang, K. (2008). Measuring service and service culture in the tourism industry. Dissertation Abstracts International Section A, 69, Retrieved from PsycINFO database.
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