Mensaje de Bienvenida

El estrés se ha incrementado en las sociedades debido a los diferentes elementos que desfavorecen la calida de vida de los individuos, estos generan ansiedad y por lo tanto la gente vive cada vez con más estrés y preocupaciones por vivir cada vez mejor y con las necesidades básicas satisfechas.

En cuanto al turismo, las razones por las que la gente viaja, son muy diversas. Actualmente, la principal razón de los desplazamientos humanos es la búsqueda de placer, seguido por los negocios y la visita a familiares. Cualquiera que sea el impulso que nos lleve a viajar, puede ser tanto una fuente de estrés como una manera de deshacerse del mismo.

Es por eso que nosotros como desarrolladores de este proyecto, y desde cada una de nuestras áreas de conocimiento, hemos decidido plantear este problema y sus posibles soluciones.

miércoles, 17 de marzo de 2010

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Measuring service and service culture in the tourism industry

Este artículo fue resultado de un estudio realizado en China sobre la importancia y alcances del buen servicio en la industria del turismo. Se compilaron datos y se realizaron encuestas para saber cuál era la percepción e idea de buen servicio que tienen los proveedores y receptores de productos turísticos. Se midieron también las conductas de los clientes y su respuesta ante las diferentes actitudes de los empleados .
Es importante para el tema de este blog, por que al medir y comparar qué es para cada persona un buen servicio, es más fácil que pueda estandarizarse.

Tsang, K. (2008). Measuring service and service culture in the tourism industry. Dissertation Abstracts International Section A, 69, Retrieved from PsycINFO database.

http://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=psyh&AN=2008-99131-117&loginpage=Login.asp&site=ehost-live

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